Perfil de egreso Mercadotecnia Estratégica
El egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia Estratégica Anáhuac diseña y aplica  exitosamente  estrategias  de  mercado  sostenibles,  siempre con  el  consumidor,  como  persona,  en  el  centro.  Investiga  y segmenta mercados como base de la estrategia, utiliza tecnologías de  vanguardia  y  tiene  una  visión  internacional.  Mediante  su liderazgo lleva a la práctica ideas creativas e innovadoras.  Se  trata  de  una  persona  que  se  realiza  en  el  ejercicio  de  su profesión; que la vive éticamente con sentido de bien común y se desarrolla plenamente como ser humano.  
¿Por qué estudiar Mercadotecnia Estratégica en la Anáhuac?
- Cuenta con uno de los mejores claustros de profesores de América Latina en la carrera de mercadotecnia, con estudios de posgrado en las universidades más prestigiadas de México y del mundo, así como una amplia experiencia docente y profesional.
- El plan de estudios se fundamenta en un análisis comparativo con las mejores universidades del mundo, lo que permite al alumno realizar intercambios académicos mientras estudia la licenciatura y desempeñarse después exitosamente en el mercado profesional.
- Tiene más de 50 años de experiencia en la formación de líderes capaces de transformar las organizaciones y la sociedad, aplicando un sólido conocimiento técnico y trabajo en equipo.
- Propicia una visión global y facilita la movilidad de sus estudiantes mediante convenios para llevar a cabo intercambios académicos con más de 120 Universidades en 30 países.
- Fomenta la creatividad e innovación, fundamentales para el emprendimiento y el desarrollo empresarial.
- Porque promueve una formación integral que incorpora aspectos como la ética, la cultura, la responsabilidad social y los valores universales; lo que genera un sentido trascendente de la vida en sus estudiantes y egresados.
¿Que harás como licenciado en Mercadotecnia Estratégica?
Para prepararte ante las distintas oportunidades de trabajo en el sector, al cursar la Licenciatura en Mercadotecnia:
- Dirección del área de Mercadotecnia
- Administración de marcas
- Investigación de mercados
- Desarrollo de Nuevos Productos
- Gestión y Planeación de medios de comunicación
- Mercadotecnia y Publicidad, Promociones y eventos
- Relaciones Públicas
- Consultoría
- Comercialización estratégica de productos y servicios
- Planeación de medios digitales
Plan de estudio Licenciatura en Mercadotecnia Estratégica
Descubre semestre a semestre las materias que conforman el plan de estudios Anáhuac de Licenciatura en Mercadotecnia.

Proceso de admisión Mercadotecnia Estratégica