Políticas de Privacidad

Los datos personales que los usuarios faciliten en la presente página web, quedarán incorporados a una base de datos propiedad de Anáhuac donde puede dirigirse por escrito para solicitar información, rectificación, oposición o cancelación de sus datos a la siguiente dirección de correo electrónico: aprende@redanahuac.mx

La finalidad del recabo de los datos es la gestión de usuarios que se han registrado en el portal web porque desean acceder a la información, a los servicios prestados en él y a otras actividades cuyo acceso exige que el usuario esté registrado.

Los usuarios registrados, de forma automática consienten incondicionalmente que los datos facilitados sean utilizados y tratados con la finalidad de participar en la promoción, la investigación y colaboración de los servicios de Anáhuac.

La información, materiales, imágenes, manuales y archivos en general que sean descargados de este sitio deben ser usados solo para el desarrollo de materias y materiales que formen parte del programa Anáhuac.

Los recursos que los colaboradores suban para el desarrollo de materias quedan disponibles para los usuarios registrados que formen parte del programa Anáhuac, por lo que no tendrán exclusividad en su uso.

Por su parte, Anáhuac manifiesta que los datos facilitados serán tratados de forma totalmente confidencial y, según todas las medidas de seguridad, con el fin de evitar accesos y tratamientos no autorizados a la información y los recursos.